Sincronicidad vivida o esos días “casuales”

vnv-aim3.gif

Recuerdo aquella tarde a finales de verano, concretamente el 25 de septiembre, como si estuviera grabada en un DVD que puedo rebobinar y visionar cuando me plazca, no en vano se produjo la consumación carnal por primera vez, con la chica que se convertiría en mi compañera y amante, junto a la que disfrutaría cuatro maravillosos años dentro de los cuales uno solo de sus días con su correspondiente noche se materializaba el sueño de muchos hombres, vivido en primera persona. Ambos nacimos un 21 de noviembre, con cuatro años de diferencia.

Al llegar a mi casa no me sorprendió que no hubiera nadie mi padre estaba ingresado en el hospital clínico parecía que tenia bronquitis o algo así, estando yo en casa antes de que fueran al hospital la doctora dijo que no era muy grave, pero una emoción extraña y muy aguda me invadía, pensé que era debida a la reciente sesión de placer endorfinadrenalinicorgasmico con mi amiga…. sonó el teléfono….la voz sollozando de mi hermana…. Papa esta muerto dijo……….. Colgué el teléfono.

A punto de cumplirse un año de aquel maravilloso y maldito día, se gesto algo en el interior de mi compañera que quería vivir y crecer, estaba embarazada, dentro de la inconsciencia e inmadurez en la que vivíamos instaurados ella y yo entregados en cuerpo y alma a la fiesta, tuvimos la lucidez de decidir no llevar adelante aquel embarazoso tema y fuimos a un centro planificación familiar…. le dieron cita para abortar el 25 de septiembre, ¿justo un año después de la muerte de mi padre moría mi hijo? o ¿simple casualidad y magnificación de los hechos? .

Volviendo al año anterior unas semanas antes de ese día, una colega de nuestra peña que estudiaba 3º de psicología en la UB había realizado con su grupo de trabajo un test de personalidad, como no…. me ofrecí de cobaya y lo realice, una de las ultimas preguntas rezaba así ¿recuerdas algún sueño especialmente? Recuerdo bastante los sueños y tengo buena memoria, relate uno que transcurría en la casa donde nací, en la habitación de mis padres estábamos acostados mi madre, mi hermano, mi hermana y yo, sobre el cabezal de la cama un espejo azulado con un marco de madera reflejaba a mi padre que se dirigía a nosotros con estas palabras…. No tengáis ningún miedo siempre estaré con vosotros. Aproximadamente un mes mas tarde cuando Elena vino a darnos sus condolencias por la muerte de mí padre me dijo…. Recuerdas lo que respondiste sobre el sueño.

Dedicado a David y a mi Padre, porque estoy plenamente convencido que únicamente sus cuerpos no están con nosotros, sus almas, su esencia, y su ser están inexorable y eternamente acompañándonos y puede que hasta guiándonos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sincronicidad

batty.jpg

Sergio

1 comentario

  1. Las coincidencias….no podemos olvidar que siempre hay un punto de unión invisible que nos hace seres superiores,aunque no lo creamos estamos más cerca de lo divino de lo que pensamos,solo hace falta prestar un poco de atención a las maravillas que nos rodean,entre ellas las que aveces llamamos coincidencias,intuicion,sueños….
    Estoy emocionada con tu pequeño relato!!
    Un beso enorme


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Comentarios recientes

    Rachel en Sincronicidad vivida o esos dí…
  • My del.icio.us